Pikuniku

Pikuniku es un juego de exploración absurdamente maravilloso que tiene lugar en un mundo extraño, pero lúdico en el que no todo es tan alegre como parece.

🚀 Fecha de lanzamiento: 9 de Febrero de 2021

🏢 Editor: Devolver Digital

👨‍💻 Desarrollador: Sectordub

🎮 Modo de Juego:
Un jugador, 2 jugadores Cooperativo local

🕹 Género: Puzles, Para toda la familia

💰 Precio oficial: 12,99 €

Descripción:

Pikuniku es un juego de exploración absurdamente maravilloso que tiene lugar en un mundo extraño, pero lúdico en el que no todo es tan alegre como parece. ¡Ayuda a extraños personajes a superar dificultades, destapa una seria trama conspiratoria, y empieza una pequeña revolución en esta deliciosa aventura distópica!

Una dinámica aventura para todos. Explora, a tu propio ritmo, un mundo lleno de color. Ayuda a estrafalarios personajes en sus inusuales misiones, y resuelve inteligentes puzles que desafiarán tanto a pequeños como a mayores.

Un elenco encantador: Conoce en tu viaje a un elenco de personajes memorables, cada uno con sus propios problemas y excentricidades, a las que tendrás que acomodarte a lo largo del camino.

Modo cooperación: Únete a la familia y amigos para una diversión local con varios jugadores, con niveles cooperación customizados y desafíos.

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad