PixelJunk Raiders calificado para Stadia por ESRB

PixelJunk Raiders, calificado para Stadia por ESRB, de momento de este juego apenas se tiene información, por lo que podría ser un juego completamente nuevo, y que podríamos ver en Stadia en los próximos meses.

PixelJunk Raiders es un juego de acción en tercera persona en el que tomaremos el control de un grupo de mercenarios en una lucha contra una invasión alienígena. Con la ayuda de unas mechas entablaremos combates cuerpo a cuerpo contra la raza invasora usando distintas armas tales como martillos, dagas o explosivos mientras viajamos y exploramos distintos planetas.

PixelJunk Raiders, podría ser un juego completamente nuevo del equipo de Q-Games, que son desarrolladores de la popular serie de títulos PixelJunk. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad