PJ Masks: Heroes of the Night llegará a Stadia en octubre

PJ Masks Heroes of the Night llegará a Stadia en octubre

PJ Masks Heroes of the Night llegará a Stadia el 29 de octubre de 2021, de nuevo Stadia vuelve a apostar por el público infantil, incluyendo mas juegos destinados a los pequeños de la casa!!

Descripción:

¿Quién entra en la noche para salvar el día? ¡Tú haces! Ponte tu pijama y conviértete en Catboy, Owlette y Gekko en el juego de PJ Masks más emocionante hasta la fecha. Partir de Mission Control HQ en una aventura de plataformas para pequeños héroes. Usa tus superpoderes, como la velocidad de Catboy, el vuelo de Owlette y los músculos de Gekko, para detener a los malos de la noche. ¡Y explora ocho ubicaciones de PJ Masks, desde Mystery Mountain hasta Moon! Con la ayuda de PJ Robot, descubrirás un mundo de amistad, trabajo en equipo y coleccionables ocultos. ¿Podrás salvar al mundo de Romeo, Luna Girl y Night Ninja?

Caracteristicas

Características del juego

JUEGA CON SEGURIDAD: Usa controles diseñados para pequeños héroes.

EXPLORA EL MUNDO: Visita 8 ubicaciones familiares de PJ Masks.

BÚSQUEDA DE COLECCIONABLES: Encuentra muchos artículos ocultos geniales.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad