Power Rangers: Battle for the Grid

Entra en el mundo de los Power Rangers y disfruta de trepidantes combates uno contra uno en este juego de lucha en el que se incluyen los personajes de la franquicia.

🚀 Fecha de lanzamiento: 1 de junio de 2020

🏢 Editor: nWay, Lionsgate Games, Limited Run Games

👨‍💻 Desarrollador: nWay

🎮 Resolución: 

🕹 FPS: 

💰 Precio oficial: -€

Descripción

Una moderna versión de la franquicia que cumple 25 años, Power Rangers: Battle for the Grid presenta unos gráficos impresionantes y unos detalles muy vivos.

Rangers y villanos, tanto actuales como clásicos, en batallas de 3 contra 3. Pon a prueba tus habilidades en línea con amigos y jugadores de todo el mundo para una capacidad sin fin.

El sistema de combate simplificado da la bienvenida a los recién llegados con controles simplificados mientras mantiene la profundidad para que el competidor más dedicado aprenda y domine.

25 años de Rangers

Generaciones de Power Rangers chocan a lo largo de los 25 años de historia del multiverso. Experimenta auténticas pero reimaginadas secuencias de batalla de los Power Rangers como nunca antes.

Fácil de aprender, difícil de dominar

Power Rangers: Battle for the Grid cuenta con los controles tradicionales de los juegos de lucha. Este juego es fácil de aprender pero difícil de dominar. Está diseñado para acoger a jugadores de todos los niveles de habilidad.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad