Stadia-3-2 de marzoJuegos.png

Dos anuncios de juegos separados en una semana? Con más de 100 juegos que llegarán a Stadia en 2022, será mejor que lo creas. Hoy estamos revelando Líbranos la luna y City Legends: La maldición de la sombra carmesíambos llegarán a la tienda de Stadia este abril.

Lea todos los detalles clave del juego a continuación para obtener una vista previa de lo que puede esperar, y esté atento para obtener más información antes de sus lanzamientos en la tienda Stadia.

Líbranos la luna
Desarrollador: KeokeN interactivo
Editor: Wired Productions
Fecha de lanzamiento: abril de 2022

Deliver Us The Moon es un thriller de ciencia ficción ambientado en un futuro cercano apocalíptico donde los recursos naturales de la Tierra se agotan. En un esfuerzo por resolver la crisis energética, las potencias mundiales crearon la Agencia Espacial Mundial y aseguraron una nueva y prometedora fuente de energía en la Luna.

La Agencia Espacial Mundial colonizó y operó desde la luna hasta que una fatídica noche cesaron todas las comunicaciones con la Tierra y se perdió la fuente de energía. Ahora, años después, asumes el papel del último astronauta de la Tierra en una misión para investigar lo que sucedió y salvar a la humanidad.

Durante esta aventura, tu único compañero es un pequeño robot llamado ASE. ¡Juntos atravesarán la luna, explorarán instalaciones abandonadas, reunirán pistas y finalmente descubrirán los secretos y las agendas ocultas de aquellos que se fueron hace mucho tiempo!

¿Salvarás a la humanidad o serás olvidado en el oscuro abismo del espacio?

Características:

  • Temas del mundo real: la narrativa se centra en temas de actualidad, como el cambio climático y el agotamiento de los recursos naturales del mundo.

Problemas del mundo real1.gif

  • Múltiples estilos de juego: experimente secuencias de juego en primera y tercera persona, mientras Deliver Us The Moon lo lleva a una aventura narrativa que rompe el género.

MultipleGameplayStyles1_OP.gif

  • Sea un astronauta: lance un cohete desde la Tierra, viaje a través de la estación espacial WSA y explore el paisaje lunar abierto con libertad ingrávida, a pie, rover o monorraíl.

SerUnAstronauta2.gif

  • Descubre el pasado: las ruinas de misiones lunares anteriores tienen muchas historias y secretos que contar. Usa tu Astrotool para descubrir la historia de la colonia lunar.

DescubreElPasado1_OP.gif

  • Vístase con la tecnología de la era espacial: con el dron ASE como su único compañero, utilice la mejor tecnología que la humanidad tiene para ofrecer, desde trajes espaciales de la nueva era, láseres de corte, cohetes y brazos robóticos.
  • Sobrevive en entornos peligrosos: con los tanques de oxígeno agotándose y el interminable vacío del espacio observándote, mantenerte con vida no será tan fácil.
  • Descifra el código: supera los obstáculos, los peligros que bloquean tu camino y descubre los secretos del pasado utilizando varias herramientas y todo tu ingenio para resolver intrincados rompecabezas.
  • Siéntase ingrávido con una banda sonora impresionante y atmosférica: inspirada en las mejores obras de ciencia ficción del cine, Deliver Us The Moon tiene una banda sonora impresionante que rivaliza con las películas con tres horas de música original.
  • Impulsado por Unreal® Engine 4: Deliver Us The Moon utiliza Unreal® Engine 4 para ofrecer una jugabilidad increíble y gráficos asombrosos.

Arte clave de City Legends en capas.png

City Legends: The Curse of the Crimson Shadow Edición de coleccionista
Desarrolladores: Domini Games, portado por MATABOO
Editor: Juegos heredados
Fecha de lanzamiento: abril de 2022

Como autor de terror de renombre, no eres ajeno a las historias terroríficas. ¡Pero esta vez, tu búsqueda de inspiración te ha puesto en el camino de un peligroso espíritu legendario en esta escalofriante aventura de rompecabezas de objetos ocultos!

345415620.jpg

Después de ver un extraño video sobre Crimson Shadow, el propio espectro está decidido a reclamarte como suyo, y no eres el único al que persigue. Tendrás que profundizar en la historia de la Orden de las Brujas y descubrir sus vínculos con el famoso fantasma para escapar de sus garras a tiempo. ¿Tienes lo que se necesita?

City Legends: The Curse of the Crimson Shadow Collector’s Edition admite toque directo en dispositivos móviles Android e iOS®, lo que le permite interactuar directamente con un juego usando la pantalla táctil de su dispositivo móvil.

La edición de coleccionista incluye:

  • Historia extra: ¡Derrota a una malvada orden de brujas!
  • HOPs y minijuegos rejugables
  • Logros, libros coleccionables y objetos que se transforman
  • Guía de estrategia

________________________________________________________________________________________________________________

En caso de que te lo hayas perdido, esta semana también se han revelado otros dos títulos que llegarán pronto a Stadia. Calicó y lago son parte de los más de 100 juegos que se espera que lleguen a la tienda Stadia en 2022.

Encuentra más de 200 títulos disponibles hoy en Stadia Store, incluidos Extracción de Rainbow Six, muy lejos 6 y La vida es extraña: colores verdaderosademás de títulos de First on Stadia como Cuento de ondas, hola ingeniero y almas jóvenes.

Sigue a Stadia en nuestro Blog de la comunidad, Gorjeoy Reddit para obtener más noticias sobre próximos juegos y anuncios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad