El próximo Stadia Connect será el 14 de julio

El próximo Stadia Connect será el 14 de julio

Así como se anunció en el último evento de Google, el 14 de julio a las 19:00, hora española, se realizará el nuevo Stadia Connect. El evento se encuentra dentro del marco del Summer Game Fest.

A través de este tweet es como ha decidido Stadia anunciar este nuevo acontecimiento, donde los de Google aprovechan para darnos más información sobre la plataforma. En el anterior Stadia Connect, al final de la retransmisión ya nos adelantaron que para este verano realizarían otra entrega de este evento.

Stadia Connect será parte de Summer Game Fest

El Twitter oficial del festival también ha anunciado la participación de Stadia ConnectSummer Game Fest se define así mismo como ”una nueva forma totalmente digital de unir a la comunidad de jugadores para una temporada de noticias y eventos de videojuegos de los desarrolladores y editores de juegos. SGF presentará noticias digitales, contenido para jugar, eventos en el juego y otras sorpresas que puedes experimentar gratuitamente desde la comodidad de tu hogar.”

Google todavía no se había pronunciado si iba a participar en este festival digital y hasta el momento no habían dado señales de vida. Sin embargo, suponemos que, para dar mayor visibilidad al evento, han decido asociarse a SGF de Geoff Keighley.

Stadia Connect, el evento de las grandes noticias

Antes del lanzamiento de Google Stadia, la compañía organizó algunos eventos de Stadia Connect, similares a los de Nintendo Direct, para ayudar a fijar las expectativas de los jugadores para la plataforma en el momento del estreno. Ahora Stadia Connect sirve como una forma de que Google muestre los mayores juegos y características que pronto llegarán a la plataforma.

En el último Stadia Connect, en el mes de abril, pudimos ver por primera vez un trío de juegos exclusivos (Get PackedCrayta y Embr), así como PUBG gratis con Stadia Pro. Otra de las noticias más relevantes fue el acuerdo de colaboración con EA añadiendo en un futuro los juegos Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA y Madden NFL.

¿Qué esperamos en esta nueva edición de Stadia Connect?

Por los foros y redes sociales, desde que se ha anunciado la fecha del evento, se ha desatado un aluvión de reacciones positivas. Hay bastante expectación, ya que los últimos días han sido moviditos, sobre todo por las últimas novedades que han salido a la luz por parte de la plataforma de juegos en la nube:

No se sabe en este momento lo que se añadirá a la biblioteca de Stadia, pero las revelaciones del pasado han mostrado una combinación de juegos más grandes y conocidos mezclados con títulos más pequeños disponibles a través de la tienda de Stadia o como parte de los regalos de Stadia Pro.

Si nos ceñimos a lo que ha comunicado Stadia, parece que sólo se anunciarán los nuevos videojuegos que estarán disponibles en la plataforma durante este año. Pero si nos fijamos en el tweet de SGF, además de anunciar lo de los juegos, añaden que habrá algunas sorpresas. ¿Cuáles son esas sorpresas?

En este momento no se ha filtrado ni tampoco hay muchos rumores objetivos de lo que puede ser esa sorpresa. Pero podría ser algo relacionado con el Party Chat o la inclusión de pruebas y demostraciones, así como os contamos hace unos días con los rumores de la actualización 2.19 de la app.

En cuanto a los juegos, hay varios que están a la espera de conocerse la fecha exacta de lanzamiento. Por ejemplo, Orcs Must Die 3, donde en el anterior evento se mostró con una fecha de lanzamiento para el verano de este año, pero sin decretar una fecha exacta.

Horario y dónde ver Stadia Connect

El día de la retransmisión será el 14 de julio de 2020, a las 19:00 hora española. El evento se podrá seguir en versión original en el canal de Youtube de Stadia. También se podrá visualizar en la web de Summer Game Fest.

Si prefieres verlo con comentarios en español, os recomendamos que vayáis a los canales de Youtube de nuestros compañeros y amigos de esStadia y Stadia Estado.

Para acabar, hay que comentar que este Stadia Connect coincide en fechas con el evento de Ubisoft llamado Ubisoft Foward, que se hará el 12 de julio. Por lo que nos espera un mes de julio ajetreado y unas semanas llenas de noticias y novedades en la plataforma. ¡Estad atentos, que vienen curvas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad