Prueba gratis la Beta de The Division Heartland en Stadia

Prueba gratis la Beta de The Division Heartland en Stadia

Prueba gratis la Beta de The Division Heartland en Stadia, para ello tienes que registrarte en La página de registro de Ubisoft, que ofrece a los jugadores interesados ​​la «oportunidad de probar una nueva experiencia gratuita ambientada en el universo de The Division» en la plataforma que elijan, entre ellas Google Stadia.

Prueba gratis la Beta de The Division Heartland en Stadia

De momento no se sabe la fecha, ni como llegará la invitación para que los registrados comiencen a probar el juego

Esto es lo que ha explicado Ubisoft:

Hoy, nos complace compartir que Tom Clancy’s The Division Heartland, un juego gratuito ambientado en el universo de The Division, está en desarrollo en nuestro estudio de Red Storm. Habiendo trabajado en juegos de Tom Clancy desde 1997, su amplia experiencia en numerosos géneros y juegos, más recientemente The Division y The Division 2, hace que Red Storm sea la opción perfecta para este proyecto. Heartland es un juego independiente que no requiere experiencia previa con la serie, pero proporcionará una perspectiva completamente nueva del universo en un nuevo escenario. El juego estará disponible en 2021-22 en PC, consolas y en la nube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad