PUBG temporada 8 y la actualización 8.1 ya están disponibles

La temporada 8 de PlayerUnknown’s Battlegrounds empezó el día 30 de julio y trae consigo la actualización 8.1 para Stadia además de nuevas ofertas para usuarios de Stadia Pro.

PUBG ha lanzado su nueva temporada 8, el día 30 de julio en todas sus plataformas y trae consigo numerosas novedades además de la nueva oferta que ofrece la edición Payback de PUBG totalmente gratis para los miembros Pro.

Éste es el trailer de la nueva temporada 8:

Uno de los principales cambios del juego con la actualización es que el mapa de Sanhok ha sido completamente remasterizado desde el principio para proporcionar mejores visuales y para traer un juego más equilibrado al mapa.

Éste es el video que informa de la actualización 8.1

Características de la actualización 8.1

Los jugadores deben ver una actualización en sus respectivas plataformas, con la diferencia de que, en Stadia no será necesario actualizar el juego manualmente para poder jugar.

  • Cambios de la temporada 8: Los rangos han sido restablecidos. También se ha cambiado el conjunto de reglas para las partidas de clasificación. La maestría de supervivencia XP disponible por partida se ha fijado ahora en 1500XP.
  • Sanhok se ha modernizado: Las áreas clave del mapa han sido remasterizadas. Estas áreas incluyen el campamento de entrenamiento, la cantera, el aeródromo (anteriormente Mongnai), el escape (anteriormente los muelles), las ruinas, las montañas, la cueva, los ríos, Pai Nan/ Khao / Sahmee/ Kampong, y Bhan. Se ha cambiado la disposición de los edificios en el Bootcamp, se han añadido puentes en la Cantera, y las Ruinas se han convertido en un enorme laberinto.
  • Pase de supervivencia: El Pase de Superviviente ha sido actualizado con la nueva temporada 8 y trae ajustes en las misiones, misiones de desafío agregadas y cambios en las misiones de la temporada.
  • Camión de botín: Los camiones se situan en diferentes garajes alrededor del mapa y circulan con pequeños o grandes contenedores saqueables. Cuando son destruidos, el camión deja caer un botín de primer nivel, incluyendo el botín de armas exclusivas. Los camiones sólo están disponibles en las partidas que no son de clasificación.
  • Cambios en la jugabilidad: Las mejoras en las latas de gas permiten a los jugadores equipar las latas de gas en la ranura de armas de combate cuerpo a cuerpo, las explosiones han sido cambiadas, el combustible puede ser derramado y prendido con fuego y el gas también puede ser lanzado.
  • Otros cambios: Se han reducido los enganches durante la carga de los iconos, se han optimizado los objetos físicos para mejorar el rendimiento de la CPU y mucho más. Los sonidos de los pasos han sido remasterizados para una mejor precisión posicional. También hay algunos cambios en la interfaz de usuario y correcciones de bugs.

Oferta de PUBG Payback Edition y el paquete Challenger para los usuarios Pro

Con la salida de esta nueva temporada, la Edición Payback es gratis para los usuarios de Stadia Pro, así lo podemos observar en la tienda.

Esta nueva edición coincide con el lanzamiento de la octava temporada y la actualización 8.1 del juego. Esta oferta incluye el juego base de Playerunknown’s Battlegrounds, el nuevo Pase de Supervivencia, la edición Payback y PUBG Season 8.

Además el paquete Challenger también está de oferta por 8.99 euros para usuarios Pro, con el que obtendrás:

  • 1100 G-Coin.
  • Skin Challenger Azul Claro – SCAR-L.
  • Guantes reforzados.

Únete al Telegram de Stadianeros y te ayudamos a estar al día de las novedades y próximos lanzamientos de Stadia. ¡Para que no te pierdas nada!

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad