Red Dead Online: The Naturalist está disponible

Rockstar anuncia una nueva actualización para su modo online de su famoso juego Red Dead Redemption 2

Rockstar lleva recibiendo cierta presión por parte sus jugadores recientemente pues, desde hace tiempo, no había indicios de ningua actualización en Red Dead Online dejando a la comunidad descontenta. Afortunadamente esto terminó ayer, ya que Rockstar ha publicado la actualización de “The Naturalist” en todas sus plataformas incluyendo Stadia.

Este es el trailer de la nueva actualización.

Parche 1.20

Rockstar también ha lanzado el parche 1.20 para Red Dead Online.

Por parte del equipo de Rockstar, han comunicado.

“Rastrea, caza y estudia las maravillas del reino animal en la última persecución de Red Dead Online, The Naturalist. Explora diversos lugares, encuentra nuevos y majestuosos animales legendarios, y forja tu propio camino mientras eliges si quieres usar estos hallazgos para aprender nuevas habilidades o reforzar tus recursos y ganancias materiales.

Estas son las características principales resumidas de la actualización.

Características

  • Nuevos Animales legendarios. criaturas nunca antes vistas en el juego, que puedes encontrar en modo libre o siguiendo las actividades de la nueva actualización. Acaba con ellas y decide si quieres conseguir muestras para nuevas habilidades o hacer de ellas trofeos.
  • Nuevas armas. Llegan nuevas armas incluyendo un arco mejorado personalizable y el rifle de elefantes, hecho para derribar a los animales más corpulentos y que más daño pueden causar a tu personaje.
  • Nuevos eventos del modo libre. Distintos eventos novedosos como protección de animales legendarios o detección de animales salvajes.
  • Nueva cámara avanzada. una nueva cámara con movilidad mejorada y un nuevo conjunto de filtros y mejoras.
  • Nuevos outfits y personalización. The Naturalist incluye nuevos atuendos, estilos de pelo, accesorios, y la posibilidad de almacenar comida cocinada en tu inventario de objetos.

The Outlaw Pass 3

The Wheeler Rawson & Co. Club y The Outlaw Pass regresan con un montón de nuevos artículos especiales para desbloquear. Como siempre, el Club Wheeler, Rawson & Co es una membresía gratuita y a medida que progreses en los rangos del club desbloquearás beneficios en tu camino.

Consigue hasta 40 barras de oro, junto con un abundante surtido de ofertas y recompensas, incluyendo acceso a trajes únicos, modificaciones de armas, mejoras de campamento y mucho más. Hay 80 rangos para desbloquear con el nuevo The Outlaw Pass 3 que está disponible hasta el 19 de octubre. Visita el sitio web para más detalles.

Recuerda, con Stadia no hay parches ni descargas, sólo dale al play y disfruta de esta increíble actualización por parte del equipo de Rockstar que vuelven a dejar el listón alto y atribuyen a su ya conocida fama de porque tardan tanto en crear y actualizar el contenido de sus juegos e incluso de los que están aún por llegar. Esperemos que éstos que están aún por venir acaben en el catálogo de Stadia.

Únete al Telegram de Stadianeros y te ayudamos a estar al día de las novedades y próximos lanzamientos de Stadia. ¡Para que no te pierdas nada!

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad