Reigns, Enter The Gungeon y Lara Croft and the Guardian of Light llegan a Stadia en Diciembre

Tres nuevos juegos para poder jugar estas navidades llegan a Stadia, y lo harán en los próximos días.

Enter The Gungeon

El juego es del genero de mazmorras repleto de acción, centrado en un grupo de marginados que buscan la redención a base de disparos y saqueos para obtener el tesoro supremo de la legendaria Armazmorra: el arma que puede matar el pasado.

Reings

Reigns se trata de un juego de rol y aventuras, donde tendrás que ayudar a los aspirantes a reyes de una dinastía a sobrevivir a todas las peticiones que nos harán nuestros asesores, aliados, campesinos e incluso enemigos, al mismo tiempo que nos las apañamos para mantener el orden y el equilibrio entre las diferentes facciones existentes.

Todas las decisiones que tomemos tendrán un gran impacto en el devenir de los acontecimientos, por lo que tendremos que escoger con mucho cuidado qué es lo que queremos hacer en cada momento.

Lara Croft and the Guardian of Light

Lara Croft and The Guardian of Light es un shooter con dos palos, el primero de la serie. La campaña se puede jugar de forma cooperativa local o en línea. La campaña también está disponible en solitario con el jugador que controla a Lara, quien tiene algunas de las habilidades de Totec para ayudar a resolver los acertijos. En la modalidad cooperativa, Lara y Totec trabajan juntos para derrotar a los enemigos y resolver puzzles, con Totec equipado con su lanza y escudo y Lara equipada con su gancho. Los jugadores pueden encontrar nuevas armas y artefactos que cambian las habilidades de su personaje, y los niveles están llenos de secretos por descubrir y desafíos que cumplir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad