Reigns es calificado para Stadia por PEGI

Llega una nueva calificación de PEGI para un Juego, que entrara próximamente en la Store de Stadia, se trata de Reigns.

Descripción

Reigns se trata de un juego de rol y aventuras, donde tendrás que ayudar a los aspirantes a reyes de una dinastía a sobrevivir a todas las peticiones que nos harán nuestros asesores, aliados, campesinos e incluso enemigos, al mismo tiempo que nos las apañamos para mantener el orden y el equilibrio entre las diferentes facciones existentes.

Todas las decisiones que tomemos tendrán un gran impacto en el devenir de los acontecimientos, por lo que tendremos que escoger con mucho cuidado qué es lo que queremos hacer en cada momento.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad