Relicta llega a Stadia el 4 de agosto

Relicta llega a Stadia el 4 de agosto

A través del evento de The Escapist Indie Showcase nos enteramos de que Relicta llegará a Stadia el 4 de agosto, a la vez que en el resto de plataformas.

Si bien hace ya unos meses que anunciamos el lanzamiento de Relicta en Stadia, no ha sido hasta hoy, y a través de un evento indie conocido cómo The Escapist Indie Showcase, que nos hemos enterado de la fecha de lanzamiento de Relicta: el 4 de agosto.

Relicta en Stadia

Su lanzamiento se espera en Stadia a la vez que el resto de plataformas, algo muy positivo después de las últimas noticias sobre Cyberpunk 2077 y su controvertida fecha de lanzamiento en Stadia.

Desarrollado por el estudio Mighty Polygon y publicado por Deep SilverRelicta es un juego tipo puzzle dónde encarnaremos a un científico atrapado en una base lunar. En medio de la inmensidad del espacio nuestra misión será escapar de dicha base haciendo uso de nuestro ingenio para resolver los diferentes puzzles que se nos pondrán por delante. Una aventura que no nos dejará indiferentes.

Aquí te dejamos el tráiler para que disfrutes de él:

El anuncio oficial

Gracias al evento de The Escapist Indie Showcase de hace tan sólo unas horas, hemos podido ver que se confirmaba la fecha de lanzamiento de Relicta. Lamentablemente, Stadia aún no se ha hecho eco de esta noticia.

Puedes ver su presentación en el minuto 46’17” del evento:

Fuente: Relicta Release Date Announced for Stadia During The Escapist Indie Show

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad