Resident Evil Village ya esta disponible en Stadia

Vive el survival horror como nunca antes en la 8.ª entrega principal de la aclamada serie Resident Evil: Resident Evil Village. Llega a Stadia con un precio de 69,99 euros.

Descripción:

Ambientada unos años después de los horribles eventos en el aclamado peligro biológico Resident Evil 7, la nueva historia comienza con Ethan Winters y su esposa Mia viviendo pacíficamente en una nueva ubicación, libres de sus pesadillas pasadas. Justo cuando están construyendo su nueva vida juntos, la tragedia les sobreviene una vez más.

Características:

  • Un nuevo capítulo en la historia de Resident Evil: esta octava entrega importante de la serie insignia de Resident Evil continúa la historia del aclamado riesgo biológico Resident Evil 7. Con el regreso de las funciones populares y la introducción de nuevos elementos, el survival horror nunca ha sido tan intenso.
  • Características populares de Resident Evil: los fanáticos pueden reconocer nuevas características en Resident Evil Village que son guiños a juegos anteriores de Resident Evil, incluido un comerciante llamado «The Duke» que permite a los jugadores comprar y vender artículos, comprar recetas para fabricar consumibles y personalizar armas.
  • Rostros familiares y nuevos enemigos: la serie Resident Evil Chris Redfield regresa bajo un manto de motivos aparentemente siniestros. Ethan también se encontrará con una gran cantidad de nuevos adversarios que habitan en la enigmática aldea, todos con sus propias formas distintivas de atacar. 
  • Evolución del combate: además de involucrar y atacar a los enemigos, Ethan ahora también puede protegerse de los ataques entrantes o expulsar a los enemigos para ganar tiempo para su próximo movimiento, lo que requiere que los jugadores diseñen más estrategias sobre el mejor enfoque para sobrevivir a los muchos desafíos que se avecinan.

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad