Nuevo rumor sobre la llegada de la función de transmisión en directo de las partidas de Stadia en YouTube

Nuevo rumor sobre la llegada de la función de transmisión en directo de las partidas de Stadia en YouTube
Un usuario de Discord ha descubierto en el código fuente de una de las partes de la web de Stadia la función de transmisión en directo en Youtube. Esta opción es una de las más esperadas para la plataforma de Google, pero el secretismo ha sido la tónica común y no hemos tenido noticias hasta hace unos días.
La moda de transmitir partidas en directo ha provocado que los aficionados a los videojuegos esperen con ansias la función de Stadia para emitir en directo en YouTube. Este servicio se anunció en la Game Developers Conference de 2019, pero no supimos nada más.
Ahora, según hemos podido saber gracias a Stadia Source, el usuario de Discord AquaRegia ha encontrado un scrip en la web de Google Stadia en la que se habla de cómo transmitir en directo en YouTube, por lo que los rumores sobre el desarrollo de esta función ha vuelo a salir a la luz.

Crowd Play y Crowd Choice para Stadia

El scrip sobre la transmisión de Stadia en directo en YouTube también especifica la utilización de Crowd Play y Crowd Choice para la emisión en vivo. Parece ser que la actualización va a ser importante y supondrá un gran salto para favorecer la utilización de Stadia por streamers de videojuegos.

Aunque en la actualidad no funciona, Google ya ha creado una sección orientada para contenido sobre la emisión en directo de juegos de Stadia en Youtube, por lo que ya queda poco para poder usar esta función.

Fuente: Script Hints At Streaming Straight to YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad