Rumores de Stadia para el 2020

El silencio guardado durante los últimos meses por parte de Stadia ha hecho aumentar el número de rumores alrededor de este novedoso sistema de juego ideado por Google. Te contamos algunos de estos rumores que corren por la red.

Google ha guardado bastante silencio en los últimos meses en relación a Stadia, por lo cual gran parte de los suscriptores Pro han empezado a hablar. La pobre colección de juegos del sistema de streaming, acompañada de una importante falta de información, han llevado a que se corran varios rumores de Google Stadia.

Te contamos alguno de ellos:

Posibles anuncios en Google I/O 2020

Aunque Google anda muy silencioso en relación a qué es lo que trae el año nuevo para su innovador sistema de videojuegos, se corren rumores sobre anuncios próximos en Google I/O 2020, la conferencia donde con regularidad se dan a conocer todos los avances de Google en el año.

Seguro que Google tiene algo para contarnos sobre Stadia puesto que no cabe duda de que aún tiene mucho por mejorar y puede que Google diga qué es lo que tiene pensado para este año.

Cuando Google lanzó Stadia, muchos pensaban que arrancaría con un catálogo extenso, pero las propuestas de este servicio se están quedando un poco cortas con poco más de 100 títulos para este 2020.

Sin embargo, se cree que podría tratarse de una estrategia de Google para no ofrecer juegos que tienen demasiado tiempo en el mercado, ya que, por supuesto, serían muy pocos quienes pagarían por Stadia.

Recientemente Stadia comentó a Gamesindustry que querían dejar libertad a las empresas desarrolladoras para comunicar que sus juegos saldrían para su plataforma, y no ser ellos mismos quienes lo hicieran.

Xbox Anaconda podría aplastar a Stadia

Aunque no hay nada concreto aún sobre la nueva consola de Microsoft, se empiezan a correr rumores sobre que esta podría alcanzar los 12 teraflops de potencia. Hay que recordar que el 2019 fue un éxito para Google, cuando al presentar Stadia se hablaba de 10 teraflops iniciales, frente a los 6 teraflops de Xbox One.

Sin embargo, como respuesta a esto, Microsoft se encuentra trabajando en dos consolas que amenazan con aplastarle. Xbox Anaconda con al menos 12 teraflops y Xbox Lockhart con el sistema de Project XCloud que permitiría jugar en la nube, aunque con una calidad de video que podría ser mucho más baja que la de Stadia.

Claro está, que Google ha afirmado que Stadia se estaría actualizando con mucha frecuencia, pero de ser verdadera la información, podría ser un duro golpe para el innovador servicio.

Cabe destacar que esta información no se encuentra confirmada aún y solo se limita a filtraciones que se han venido generando en los últimos días. Sea como sea, esperemos que haya una fuerte competencia en el sector del gaming, que por supuesto deberá resultar en un mejor servicio para los usuarios, independientemente del servicio o la plataforma por la que apuesten.

Amazon también quiere unirse al streaming de videojuegos

2020 no parece ser un año fácil para Stadia, ya que al parecer Amazon también está empezando a trabajar en un servicio de videojuegos en streaming para competir contra Google y Sony.

Aunque todavía no hay nada concreto, la fuente es verídica, así que posiblemente en los próximos meses empecemos a observar filtraciones de este servicio.

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad