Rumores de que The Elder Scrolls Online: Greymoor podría llegar a Stadia esta semana

ESRB añade hace unas pocas horas a The Elder Scrolls Online: Greymoor a su lista. Entre las plataformas en las que saldrá el juego se encuentra Stadia. Este videojuego está previsto que sea lanzando para PC este martes 26 de mayo. ¿Puede que también esté disponible en Stadia?

Como ya os informamos a principios de este mes The Elder Scrolls Online podría llegar pronto a Stadia. Entonces se anunció las fechas de salida tanto en PC como en consolas. * PC: 26 de mayo de 2020 * Consolas: 9 de junio de 2020Lo que no hay es confirmación oficial por parte de la compañía del juego ni por Stadia, de la fecha de salida en la plataforma de streaming de este esperado juego online.

¿Podría llegar The Elder Scrolls Online: Greymoor a Stadia esta semana?

Con estos antecedentes, sabemos que este martes 26 de mayo ya estará disponible en los ordenadores y portátiles. También conocemos que la versión de Stadia dispone de crossplay con los jugadores de PC. Y, por último, sabemos que hace unas horas la web de calificaciones tan prestiogiosa ESBR ha añadido este título a su lista, incluyendo a Stadia entre las plataformas.

Si filtramos esto y sacamos nuestras propias conclusiones podemos llegar a una idea: The Elder Scrolls Online: Greymoor estaría disponible en Stadia este martes 26 de mayo. O por lo menos en un futuro muy cercano.

Esto es solo una suposición en base a que le damos valor al portal web ESRB y que al ser un juego cruzado entre PC y Stadia nos da que pensar que este videojuego puede estar disponible muy pronto.

Por otro lado, si hacemos una pequeña estadística de los juegos que han sido añadidos en Stadia por parte de listas de ESRB nos dice que la media se encuentra en menos de 40 días. Esto significa, que desde que se añade a la lista hasta que finalmente está disponible en la tienda de Stadia pasa una media de 40 días.

Esto es toda la información que disponemos ahora mismo sobre este tema. Como siempre os decimos, esto son rumores y suposiciones. Por lo que habrá que esperar a que en los próximos días la compañía de Google haga oficial la fecha de salida de este juego.

Fuente: ESRB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad