Rumor de que Saints Row: The Third podría llegar a Stadia

Rumor de que Saints Row: The Third podría llegar a Stadia

Un usuario en Reddit ha publicado esta especulación en la que la editora de videojuegos germano-austriaca Deep silver coonfirma que Saints Row: The Third vendrá a Stadia.

Recientemente ha sido publicado en Reddit una pregunta a la editora de videojuegos Deep Silver que ya se había dejado querer trayendo a Stadia el título de Metro Exodus previamente el 17 de diciembre del año pasado.

Saints Row: The Third en Stadia

No sabemos si esto es una realidad todavía pues la captura no deja de ser un mensaje privado por Facebook que aunque parezca verificada la cuenta con el tick azul en la esquina superior derecha, podría ser fake news como ya estamos acostumbrados a ver últimamente con tantas nuevas noticias de la plataforma.

En dicha imagen se puede apreciar como el usuario recibe una respuesta positiva por parte de la editora concluyendo que es posible que podamos disfrutar de este recientemente remasterizado juego en nuestra plataforma Stadia pronto.

Novedades de la Remasterización de Saints Row

Quizá este es el siguiente paso después de haber remodelado el juego practicamente al completo donde se pueden apreciar las siguientes modificaciones:

  • La ciudad del juego, Steelport, ha sido texturizada. Cuenta con más de 4000 elementos rehechos.
  • Los personajes han sido actualizados con más de 600 modelos con nuevos objetos de personalización así como trajes y peinados nunca vistos.
  • Los casi 200 vehículos del juego también han sido rediseñados y lo mismo para las armas.
  • La iluminación adaptada supone una diferencia visual notable comparada con el título lanzado en 2011.

Saints Row: The Third es un título que sin duda no debería faltar en Stadia pues su comunidad de fans ha ido creciendo notablemente desde su lanzamiento y ahora aún más desde su útlima remasterización adaptando el juego a los nuevos tiempos.

Esperamos ansiosos nuevas noticias del equipo que no han especificado fecha en la que darán nuevos detalles sobre la adaptación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad