Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut

Guía al «medio genio» Shantae a través de páramos encantados, desiertos ardientes, bosques encantados, cavernas goteantes y laberintos mortales. 

🚀 Fecha de lanzamiento: 23 de febrero de 2021

🏢 Editor: WayForward

👨‍💻 Desarrollador: WayForward

🎮 Modo de Juego: Un Jugador

🕹 Género: Acción, Aventura

💰 Precio oficial: 9,99 €

Descripción:

Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut, guía al «medio genio» Shantae a través de páramos encantados, desiertos ardientes, bosques encantados, cavernas goteantes y laberintos mortales. Descubre ataques mágicos, prepara café zombi, salva a bebés dorados y domina el arte de la danza del vientre para transformar a Shantae en criaturas más poderosas. ¡Usa tus poderes para frustrar a la dama pirata Risky Boots y salvar a Sequin Land de una perdición segura! Con sus personajes contagiosos, su humor coqueto y su acción deliciosamente extravagante, Shantae: Risky’s Revenge ofrece toda la acción de batir el cabello y bailar del vientre que puedas manejar.

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad