Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 combina su balística realista con un intenso sistema de sigilo y acción en tercera persona. Disfruta de los entornos más amplios y variados que se hayan visto en la franquicia, que en esta ocasión se desarrollará en la Italia del año 1943.

🚀 Fecha de lanzamiento: 1 de noviembre de 2020

🏢 Editor: Rebellion

👨‍💻 Desarrollador: Rebellion

🎮 Modo de Juego: Un jugador, 2-12 jugadores Multijugador online, 2-4 jugadores Cooperativo online

🕹 Género: Acción, Aventura, Disparos

💰 Precio oficial: Gratis

Descripción

Ponte en la piel de un francotirador en el shooter de la Segunda Guerra Mundial más realista que jamás se haya creado. Experimenta una gran libertad, combates tácticos en tercera persona y realiza épicos disparos a larga distancia en niveles gigantescos, en los que tendrás que librar del yugo del fascismo a una Italia en guerra.

Ambientado tras los acontecimientos de su galardonado predecesor, Sniper Elite 4 invitará a los jugadores a recorrer la bella península italiana: soleadas ciudades costeras del Mediterráneo, antiguos bosques, valles montañosos e incluso colosales megaestructuras nazis.

Karl Fairburne, experto tirador y agente encubierto, tendrá que luchar junto a los valerosos hombres y mujeres de la Resistencia italiana para derrotar a una nueva amenaza, que tiene el potencial para detener el contraataque de los Aliados antes incluso de su inicio.

Extensa campaña

Horas de juego en los grandes niveles de la campaña, repletos de cientos de enemigos, vehículos y oficiales nazis de alto rango a los que detener. Determina el camino a seguir para alcanzar tus objetivos, descubre puestos de francotirador, desvela misiones secundarias, encuentra objetos coleccionables ¡y mucho más!

Francotirador galardonado

Experimenta del sistema de juego que ha definido el género. Si quieren acertar en el blanco desde cientos de metros de distancia, los francotiradores tendrán que tener en cuenta viento, gravedad y ritmo cardíaco.

Amplio arsenal

Adáptate a toda situación de combate gracias a un impresionante abanico de armas clásicas de la Segunda Guerra Mundial: fusiles de francotirador, pistolas, metralletas, armamento pesado, trampas, granadas y explosivos.

Personalización completa

Perfecciona tu efectividad en combate mediante la mejora de habilidades y los ajustes realizados en las armas: aumento de la mira, velocidad de disparo, estabilidad… Crea y edita arsenales personalizados para estar preparado para todo posible encuentro.

Entornos y eliminaciones

Escala, cuélgate, cuélate y salta para abrirte paso por los vastos entornos del juego y caer sobre tus enemigos. Elimínalos desde una cobertura, desde una cornisa, etcétera.

Aclamadas cámaras de muertes con rayos X

Regresa la aclamada cámara de rayos X, con nuevos gráficos y características. ¡Ahora podrás ver, con todo lujo de detalles, las consecuencias de tus ataques cuerpo a cuerpo más impresionantes y tus trampas explosivas!

Cooperativo táctico

Disfruta de toda la campaña online con otro jugador o sumérgete en los modos cooperativos para hasta 4 jugadores.

Intenso multijugador

Disfruta del espectacular sistema de juego de Sniper Elite en un multijugador único, en el que hasta 12 jugadores podrán disfrutar de 7 modos de juego en 6 mapas personalizados. ¡Después del lanzamiento se publicarán más modos y mapas!”

Tráiler

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad