Stacks On Stacks (On Stacks)

Un viaje a un colorido mundo de lo absurdo e incongruente. Apila pilas cada vez más altas en torres que se derrumban mientras un elenco de personajes miran. Junto al Master Stacker, Rockit, realiza hazañas arquitectónicas en equilibrio utilizando materiales como famosas obras de arte, acuarios, imanes y más.

🚀 Fecha de lanzamiento: 1 de abril de 2020

🏢 Editor: Herringbone Games

👨‍💻 Desarrollador: Herringbone Games

🎮 Resolución: 1080p

🕹 FPS: 60

💰 Precio oficial: 11,99€

Descripción

Construye torres haciendo que los bloques se apilen en equilibrio en un modo historia que incluye 36 fases con sorpresas como apilar sobre arenas movedizas o una gran balanza propulsora gigante.

Usa materiales diversos en tus torres: cuadros, acuarios, imanes en modo cooperativo con tu compañero o compitiendo contra él en multijugador local o en pantalla dividida. Defiende tus torres de fantasmas, un terrible dragón escupefuegos y otros extravagantes peligros, para finalmente destruirlas con una bola de demolición. Todo tu progreso podrá ser retransmitido en Twitch para tu audiencia en el nuevo modo Twitch.

Características

Modo historia con 36 niveles

Cada uno de los 36 niveles tiene sus propios desafíos. A veces son los tipos de bloques, o los visitantes locos de tu juego. El mayor desafío es cuando tu panel de juego es tan pequeño que no tienes espacio para deshacerte de los bloques que no quieres usar. El equipo de Herringbone Games ha eliminado casi por completo la penalización por pérdida, ya que un “game over” simplemente te permite intentarlo de nuevo. Para ello, hay un icono de un bloque del programa de juegos que hace preguntas de trivial al jugador, incluso te permiten jugar con preguntas para niños o para adultos según sea apropiado. Esto funciona para mantener a los jugadores jóvenes y mayores tranquilos sin apilar la frustración encima de la frustración.

El juego coperativo es un caos

Más allá de la historia, puedes unirte a un compañero para intentar completar los niveles con ayuda. A diferencia de otros juegos “cooperativos”, este puede crear más caos del que resuelve, pero lo hace divertido. También puedes enfrentarte en un modo versus con pantalla dividida. La competencia ciertamente te empuja a tomar más riesgos, lo que lleva a ciertos momentos de tensión con tu compañero.

Destruye todo cuanto cae a tu paso

Guardando lo mejor para el final. Una vez hayas golpeado al bebé, matado al dragón, esquivado a los fantasmas y apilado tu bloque más alto, podrás destruirlo todo. Una bola de demolición descenderá bajo tu control, y tendrás el placer de hacer todo pedazos. Es irónico que después de luchar a través de un nivel para atravesarlo, hagas borrón y cuenta nueva para el siguiente desafío, aquí entra el desestresante que todos necesitábamos.

Tráiler

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad