STAR WARS: Jedi Fallen Order gratis con Stadia Pro

Este mes de Mayo, STAR WARS: Jedi Fallen Order es gratis con Stadia Pro, corre a reservarlo y podrás jugar gratis con tu suscripción PRO.

Este título para un jugador centrado en la historia te pone en la piel de un padawan Jedi que ha escapado a duras penas de la purga de la Orden 66 después del Episodio III: La venganza de los Sith. Para reconstruir la Orden Jedi, deberás reunir los fragmentos de tu pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades con la Fuerza y dominar la espada láser antes de que el Imperio y sus mortíferos inquisidores te alcancen.

Descripción

Los aficionados de Star Wars reconocerán ubicaciones, armas, equipo y enemigos emblemáticos de la saga, y descubrirán un elenco de personajes, escenarios, criaturas, droides y adversarios nuevos. En esta nueva historia de Star Wars, te sumergirás en una galaxia que acaba de caer en las garras del Imperio y lucharás por sobrevivir como un Jedi fugitivo mientras exploras los misterios de una civilización perdida hace tiempo para reconstruir la Orden antes de que el Imperio extermine a los Jedi.

Características

  • Combate inmersivo y cinematográfico: Jedi: Fallen Order te convierte en Jedi con su sistema de combate con espadas láser: ataca, bloquea y esquiva mientras perfeccionas tus poderosas habilidades con la Fuerza para superar los obstáculos que se interponen en tu camino. Es un sistema intuitivo, pero requiere entrenamiento y práctica para dominarlo a medida que obtienes nuevos poderes y habilidades en tu aventura.
  • Comienza una nueva historia Jedi: como padawan que huye del Imperio, deberás completar tu entrenamiento antes de que los Inquisidores imperiales descubran tu plan para resucitar la Orden Jedi. Con la ayuda de una Caballero Jedi, un piloto gruñón y un intrépido droide, deberás escapar de los planes del Imperio en una aventura centrada en la historia. Explora y supera una gran cantidad de desafíos de combate, investigación y resolución de puzles.
  • La galaxia te espera: bosques ancestrales, ventosos desfiladeros y junglas encantadas son algunos de los biomas únicos que explorarás en Jedi: Fallen Order con la libertad de decidir siempre adónde ir. A medida que desbloqueas poderes y habilidades, tendrás la oportunidad de volver a recorrer estos mapas con todos los poderes de la Fuerza, pero avanza rápido, porque el Imperio sigue tus pasos para exterminar a todos los supervivientes de la Orden Jedi.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad