Strange Brigada

La Brigada Extraña deberán de hacer frente a Seteki, la malvada Reina Bruja que ha logrado resucitar una vez más de las cavernas y presenta un ejército de enemigos de lo más monstruoso jamás visto en un shooter.

🚀 Fecha de lanzamiento: 1 de agosto de 2020

🏢 Editor: Rebellion

👨‍💻 Desarrollador: Rebellion

🎮 Resolución: 4K

🕹 FPS: 60

💰 Precio oficial: 49,99€

Descripción

Strange Brigade es un shooter en tercera persona localizado en las pirámides egipcias en los años 30. Tiene un gran énfasis en el juego cooperativo. El jugador asume el papel de un aventurero y puede formar equipo con otros tres jugadores para luchar contra diferentes enemigos mitológicos como momias, escorpiones gigantes y minotauros en Egipto.

Características

Estas son las características presentadas del juego.

Trama y aventura

Egipto, década de 1930. Tras ser borrada de la historia antigua y enterrada en una tumba sin nombre durante 4000 años, Seteki, la Reina Bruja, ha vuelto a la vida. Explora ruinas inolvidables, resuelve puzles peligrosos y encuentra tesoros increíbles mientras acabas con infinidad de enemigos no muertos en un emocionante juego de acción en tercera persona que conseguirá sacar al aventurero que llevas dentro.

4 cazadores de fortuna

Recorre el mundo en las botas de uno de los cuatro agentes entrenados para afrontar lo sobrenatural. Haz uso de devastadores poderes mágicos y emplea prototipos de armas potentes, tales como la Krakatoala Revientafríos o el trabuco.

Una legión de monstruos y no muertos

Seteki no es la única amenaza mitológica que se ha despertado… Viene acompañada de un ejército de bestias que le son leales, así que deberás enfrentarte a sus numerosas amenazas, tales como momias, asesinos que escupen fuego, minotauros con armadura o escorpiones gigantes.

Tráiler

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad