Streets of Rage 4 ya esta disponible en Stadia

Streets of Rage 4 ya esta disponible en Stadia

Ya puedes disfrutar del juego Streets of Rage 4 en Stadia, la plataforma de juegos de Google te trae el juego por el precio de 24,99 €, desde este 15 de Julio de 2021!!

Descripción:

Entre las mejores sagas de beat’ em ups jamás creadas, con marchosos ritmos noventeros y delirantes peleas callejeras, la emblemática serie Streets of Rage regresa con un magistral homenaje y una revitalización de la acción clásica que tanto gusta a los fans.

El clásico de todos los tiempos Streets of Rage es una saga de beat ‘em ups famosa por su mecánica de juego intemporal y su música influida por el dance electrónico. Streets of Rage 4 desarrolla el estilo de juego de la trilogía clásica con nuevas mecánicas, magníficos gráficos dibujados a mano y una banda sonora del máximo nivel.

La versión Stadia del juego incluye el personaje adicional Estel Aguirre de forma gratuita, así como nuevas paletas de colores para todos los personajes, nuevo modo Entrenamiento y dificultad New Mania +

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad