Submerged: Hidden Depths

Submerged: Hidden Depths es un juego relajante de exploración en tercera persona ambientado en un mundo extrañamente hermoso de agua y ruinas

🚀 Fecha de lanzamiento: 3 de Diciembre de 2020

🏢 Editor:  Stadia Games and Entertainment

👨‍💻 Desarrollador: Uppercut Games

🎮 Modo de Juego:

🕹 Género: Aventura, Indie

💰 Precio oficial: Gratis

Descripción

Pueblos misteriosos se aferran a las cimas de los rascacielos, que es lo único visible de la ciudad sumergida. Enigmáticas criaturas flotan por las aguas mientras tu barca rompe las olas y, en las profundidades, brillan tesoros perdidos entre la oscuridad creciente.

Submerged: Hidden Depths es un juego relajante de exploración en tercera persona ambientado en un mundo extrañamente hermoso de agua y ruinas.

Tendrás que meterte en la piel de dos hermanos: una está decidida a emplear su maldición para hacer el bien y el otro no está dispuesto a dejar que los destruya. Navega por aguas tranquilas y azules entre la espuma de las olas mientras registras las ruinas de la ciudad en busca de las semillas que la salvarán.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad