Super Bomberman R Online

La nueva versión de la serie Bomberman, SUPER BOMBERMAN R ONLINE, llegará a Stadia. Ahora, con el exclusivo modo Battle 64, enfréntate a docenas de jugadores como nunca antes en este frenesí explosivo para ser el último en pie.

🚀 Fecha de lanzamiento:  2 de septiembre de 2020

🏢 Editor: Konami

👨‍💻 Desarrollador: Konami

🎮 Modo de Juego: 2-64 jugadores Multijugador online, 2-64 jugadores Competitivo

🕹 Género: Acción, Casuales

💰 Precio oficial: Gratis

Descripción

Con el nuevo modo Battle 64, los jugadores serán colocados automáticamente en una de las muchas áreas al comienzo de cada partida y deberán luchar contra otros jugadores en la misma área.

Las áreas comenzarán a cerrarse a medida que el reloj vaya pasando y los jugadores deberán pasar por las puertas de las otras áreas restantes antes de que el temporizador se agote. Aquellos que lleguen a la última área restante deben luchar para convertirse en el último en pie.

  • Área: El área en la que está jugando actualmente se muestra con un marco azul. Las áreas que están a punto de cerrarse tendrán esta marca [ ! ].
  • Puerta: Las áreas con la marca parpadeante se cerrarán cuando el temporizador se agote. Una vez que las puertas se han abierto, los jugadores pueden pasar a través de ellas a las áreas adyacentes.

Aprovecha el juego en equipo

Juega con tu streamer favorito uniéndote a su juego a través de la función Crowd Play. Únete al juego del streamer accediendo al enlace que verás en la pantalla.

Personaliza tu personaje y gana con estilo

Viste a tu Bomberman. Escoge tu traje favorito y dirígete a la batalla. Cada skin de bomba personalizable viene con su propia explosión única.

Tráiler

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad