SUPERHOT: Mind Control Delete

Desarrollado sobre los cimientos de SUPERHOT y SUPERHOT VR, MIND CONTROL DELETE nos trae más de esa fantasía de poder que constituye la inconfundible marca de SUPERHOT.

🚀 Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2020

🏢 Editor: SUPERHOT Team

👨‍💻 Desarrollador: SUPERHOT Team

🎮 Modo de Juego: Un Jugador

🕹 Género: Acción, Disparos

💰 Precio oficial: Gratis

Descripción

Estás en mitad de un tiroteo. Una lluvia de balas a cámara lenta se cierne muy despacio sobre ti. Ves enemigos de un rojo intenso congelados en su carrera hacia donde estás tú. Arma en mano, pisotean los restos de aquellos a los que acabas de destrozar.

Todo es afilado. Silencioso. Inmóvil. La luz se refleja en los fragmentos de cristal rojo que cubren el frío suelo de cemento. Una pistola gira lentamente mientras vuela por el aire. Es el arma que un enemigo ha dejado caer cuando su cuerpo sin vida ha explotado en una lluvia de brillante metralla roja.

Te detienes un momento y piensas. Esto ya lo has vivido. Muchas veces. Quizá en esta ocasión signifique algo de verdad.

Tomas aire. Fintas y esquivas. Alargas la mano hacia el arma. Como tantas veces antes.

Todo estalla en movimiento. Esperas que esta vez sea distinto.

El tiempo se mueve solo si tú te mueves. Los enemigos se acercan desde todas partes. Tienes control absoluto mientras disparas, cortas y explosionas, abriéndote paso entre montones de rivales cada vez más poderosos. Cuanto más te acercas al núcleo, más poder tienes. Acumulas un arsenal de armas y habilidades. Descubres fragmentos de valioso conocimiento, de ese significado que tanto anhelas.

Disparas. Cortas. Avanzas. Repites. Repites. Repites. Todo se convierte en un ritual. Todo comienza a significar algo de nuevo.

Características

  • Mucho más grande que sus predecesores. MCD te sumerge de lleno en su mundo de combate a cámara lenta cada vez más explosivo.
  • Más mecánicas a tu disposición que en títulos anteriores. Experimenta con diferentes estilos de juego, diferentes movimientos del personaje y diferentes formas de aventajar y dominar a tus enemigos.
  • Más poder que acumular a medida que avanzas. Aprende nuevas habilidades, hackeos y técnicas para derrotar a oleadas de enemigos cada vez más peligrosos.
  • Más personajes a los que controlar y con los que enfrentarte a tus enemigos. Pon a prueba tu arsenal de armas y habilidades contra rivales cada vez más inteligentes y letales.
  • Más retoques aplicados durante los casi cuatro años de desarrollo de la versión de acceso anticipado. MCD ofrece una experiencia más refinada, más nítida y más llamativa que cualquier otro título de SUPERHOT.

Tráiler

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad