Superhot

Juego de acción FPS desarrollado por el estudio Superhot Team. Controla el paso del tiempo mientras disfrutas de este particular shooter.

🚀 Fecha de lanzamiento: 1 de junio de 2020

🏢 Editor: Superhot Team

👨‍💻 Desarrollador: Superhot Team

🎮 Resolución: 1080p

🕹 FPS: 60

💰 Precio oficial: -€

 

Descripción

En SUPERHOT se desdibujan los límites entre estrategia precavida y caos desatado, creando un shooter en primera persona donde el tiempo solo se mueve si tú lo haces. Sin barras de salud que se regeneren. Ni alijos de municiones convenientemente situados. Solo estás tú, superado en número y armamento, aunque podrás recoger las armas de los enemigos abatidos, disparando, dando tajos y maniobrando en medio de un aluvión de balas a cámara lenta.

Gracias a sus singulares y estilizados gráficos, SUPERHOT aporta algo nuevo e inquietante al género de los juegos de tiros en primera persona. El lenguaje visual minimalista y refinado de SUPERHOT te ayudará a concentrarte en lo más importante: la fluidez de la jugabilidad y la belleza cinemática del combate.

Treinta meses han tardado para hacerlo y miles de horas invertidas en su diseño y desarrollo. Desde sus humildes orígenes en el 7 Day FPS Game Jam, pasando por una exitosísima campaña en Kickstarter hasta una abundancia de premios y nominaciones concedidos por expertos de la industria. SUPERHOT es un juego hecho por amor al arte por un equipo independiente y dedicado, gracias al patrocinio de miles de personas de todo el mundo.

Características

  • Modo Interminable: ¿cuánto podrás aguantar contra incansables oleadas de enemigos?
  • Modo Reto: prueba SUPERHOT con las manos desnudas, sin reinicios, fases contrarreloj, etc.
  • Director de repeticiones: edita y comparte tus momentos más épicos en el juego
  • Extras: profundiza en SUPERHOT con minijuegos.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad