Tchia anunciado para Stadia

Tchia anunciado para Stadia

Un nuevo juego llegará a Stadia tal y como ha sido anunciado en Exclusiva mundial en los Game Awards 2020, y ya podemos ver el tráiler oficial de Stadia, se trata de Tchia.

Tchia es una juego de mundo abierto, una aventura tropical, que viendo las imágenes nos recuerda a una mezcla entre Vaiana, Rime y Breath of the Wild.

Tchia anunciado para Stadia

Descripción

Sube, planea, nada y navega en tu bote por un hermoso archipiélago en esta caja de arena impulsada por la física. Use la habilidad especial de Tchia para tomar el control de cualquier animal u objeto que pueda encontrar, y toque en su Ukulele totalmente jugable. Un juego inspirado en Nueva Caledonia.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad