The Crew 2

Secuela del conocido título The Crew. Disfruta conduciendo por diferentes parajes de Estados Unidos, como la ciudad de Nueva York o el Gran Cañón. Compite en diferentes tipos de carreras y modifica los vehículos para dejarlos a tu gusto. Además, podrás correr en diferentes tipos de carreras y compartir tus resultados con todo el mundo para crear nuevos récords y tener el aliciente de ir superándote hasta convertirte en el mejor piloto.

🚀 Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2020

🏢 Editor: Ubisoft

👨‍💻 Desarrollador: Ivory Tower

🎮 Resolución: 4K

🕹 FPS: 60

💰 Precio oficial: 49,99€

Descripción

En The Crew 2, siente el espíritu de los deportes de motor americanos mientras exploras y dominas la tierra, el aire y el mar de los Estados Unidos en uno de los mundos abiertos RPG más estimulantes jamás creados. Con una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones exóticos para elegir, experimenta la emoción desenfrenada y la adrenalina de competir en todo Estados Unidos mientras pones a prueba tus habilidades en una amplia gama de disciplinas de conducción.

Características

Vehículos

Experimenta la emoción de la intensa acción de los deportes de motor en un coche, camión, motocicleta, barco, buggy todoterreno, un avión de acrobacias, monster trucks y otros asombrosos automóviles de lujo.

Modo PVP

El multijugador competitivo se dirige a The Crew 2 en el Derby de Demolition, permitiéndote desafiar a tus amigos en eventos cara a cara. Hasta ocho jugadores pueden poner a prueba su habilidades conduciendo nuevos coches preparados para hacerse pedazos. La nueva disciplina de The Crew 2, smash-‘em-up, añade una nueva dimensión de destrucción, con diez nuevos eventos y cinco totalmente destructibles nuevos vehículos que puedes destrozar en los campos de batalla.

Mapa

Desde la costa este a la oeste, toda América es tuya para explorar y recorrer tu camino. Conoce cada región a tu paso desde Chicago hasta Los Angeles realizando la conocida Route 66 o explorando el sur en Texas y Nuevo México. Vuela y gira a través de la niebla y las nubes sobre las nevadas Montañas Rocosas, quema las ruedas en las callejuelas de Nueva York, deslízate sobre las aguas del río Misisipi y explora cada centímetro del Gran Cañón.

Conviértete en un campeón

Únete a cuatro familias: Street Racing, Pro Racing, Freestyle y Off-Road. Corredores callejeros y profesionales, expertos todoterreno y amantes del freestlye te conseguirán nuevos vehículos y te presentarán su cultura y sus disciplinas únicas en los deportes de motor. Perfecciona tu estilo personal en competiciones y encuentros, consigue vehículos de ensueño y personalízalos, deja huella en el mundo de los deportes de motor de los Estados Unidos.

Tráiler The Crew 2

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad