The Elder Scrolls Online: el 16 de Junio en Stadia

Llega el famoso The Elder Scrolls Online a Stadia el 16 de Junio de 2020. Uno de los mejores MMO además se estrenará en la plataforma con su nuevo capítulo Greymoor.

Después de 6 años funcionando muy bien en PC y poco tiempo después en PS4 y XBOX, The Elder Scrolls Online estará disponible en Google Stadia el próximo 16 de Junio. Uno de los juegos MMO con gran éxito en la última década se sumará al ya amplio catálogo de Stadia, que durante todo 2020 ha crecido confirmando la gran confianza depositada por los desarrolladores en la plataforma de Google.En uno de los últimos vídeos de la propia creadora de TESO, Bethesda Softworks, descubrimos la confirmación de la fecha de estreno para Stadia, así que el próximo 16 de junio estaremos muy atentos a las reacciones de los usuarios al probarlo en Google Stadia.

The Elder Scrolls Online: la nueva expansión Greymoor

La noticia de la expansión de TESO a Stadia viene con el tan esperado nuevo capítulo del juego, Greymoor, dentro de El corazón oscuro de Skyrim. En esta etapa, nos adentraremos en el Oeste de Skyrim mil años antes de todo lo que se aconteció en el quinto capítulo.

La oscuridad será la tónica principal de toda la historia, además de tomar más protagonismo los seres sobrenaturales y el inframundo subterráneo. Tras la entrada de los dragones en el anterior episodio, Greymoor posee un relato más maduro y profundo, un desarrollo que vamos a notar desde el comienzo.

Con más de 30 horas de juego, The Elder Scrolls Online además facilita la entrada de nuevos usuarios al videojuego con un breve tutorial si se inicia desde el nivel 1. Seguramente esta buena noticia fomentará el crecimiento de la comunidad. Nuevas reliquias y anticuarios nos esperan en TESO, además de la facilidad de disfrutarlo en Stadia desde el 16 de Junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad