The Falconeer ya disponible en Stadia

The Falconeer

Ya puedes jugar a The Falconeer en Stadia, lo puedes comprar por 19,99 euros!!!

Descripción:

Surca los cielos a lomos de un majestuoso pájaro de guerra, explora un sorprendente mundo oceánico y enfréntate a épicos combates aéreos en este juego de combate en el aire nominado a los BAFTA, creado por el desarrollador Tomas Sala.
Asumirás el papel de un jinete de halcón, un poderoso guerrero aéreo que atravesará un extenso mundo oceánico destrozado por varias generaciones de disentimientos y tóxicas decisiones. A lo largo de varias campañas, experimentarás la vida desde varias perspectivas y lealtades, a medida que te embarcarás en un viaje de descubrimiento y resolverás el misterio del Ursee, sus gentes y su historia.

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad