Tohu

Se trata de un juego ambientado en un universo de planetas pez, en donde te meterás en la piel de una niña acompañada de su alter ego, Cubus.

🚀 Fecha de lanzamiento: 28 de Enero de 2020

🏢 Editor: 
The Irregular Corporation

👨‍💻 Desarrollador: 
Fireart Games

🎮 Modo de Juego: Un Jugador

🕹 Género: Aventura, Para toda la familia, Puzles

💰 Precio oficial: 11,69 €

Descripción:

Se trata de un juego ambientado en un universo de planetas pez, en donde te meterás en la piel de una niña acompañada de su alter ego, Cubus.

Juntos tendréis que explorar entornos preciosos, resolver puzles complicados y descubrir la verdad sobre vosotros mismos y sobre el Motor Sagrado, que da vida a vuestro mundo.

En cualquier momento te puedes transformar en Cubus, el amigo mecánico de la protagonista, así que cuando necesites ayuda, podrás transfórmate en Cubus!!

Tendrás que estrujarte los sesos para resolver los exclusivos y disparatados rompecabezas de TOHU. Pueden requerir una simple búsqueda de animalitos necesarios para propulsar tu aeronave de desplazamiento, hasta aprender a manejar un cañón lanzatopos.

Además, la banda sonora de TOHU es de Christopher Larkin, el galardonado compositor que creó la banda sonora de Hollow Knight.

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad