Wave Break

Wave Break es un videojuego de acción y plataformas al que sus desarrolladores bromean con llamarle “juego de skate”. Aunque en realidad sus mecánicas se asemejan a las de los títulos de Tony Hawk’s Pro Skater, pero los personajes no son humanos patinadores, sino criaturas animales, y en vez de skates tienen lanchas motoras.

🚀 Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2020

🏢 Editor: Funktronic Labs

👨‍💻 Desarrollador: Funktronic Labs

🎮 Resolución: 

🕹 FPS: 

💰 Precio oficial: 29,99€

 

Descripción

La estética nos retrotrae a esa particular imaginería del Miami de los años ochenta, con sus lanchas, su paleta de colores neón y sus personajes descamisados mostrando pecho entre patrones caribeños. Evidentemente se trata de un juego over-the-top, buscando el humor como baza principal de su propuesta y recreando la esencia jugable de la saga Tony Hawk’s quitándole todo atisbo de seriedad y simulación que esta pudiera tener para darle un toque más arcade y divertido.

En Wave Break podremos jugar tanto solos, en un modo campaña, como con amigos y rivales en competiciones tanto online como en conexión local. Los personajes se podrán personalizar, al igual que las lanchas, y la puntuación no sólo dependerá de los trucos que hacemos sino también de la cantidad de rivales a los que acribillemos con nuestras armas.

Características

  • Movimientos de skate profesional: Encadena dulces trucos para aumentar tu puntuación, y llena tu medidor especial para realizar movimientos especiales de física que desafíen a los puntos masivos.
  • Violencia barco a barco: Dispara a tus oponentes con una selección de armas de fuego en el combate de vehículos acuáticos, y construye tu medidor especial para entrar en tiempo de bala para el tiro de precisión a cámara lenta.
  • Multijugador local y online: Juega en el sofá con un amigo en pantalla dividida, o juega con otros jugadores online, con partidas por rangos y privadas
  • Modos de juego competitivos: Compite por la mayor puntuación en Trick Attack, derriba a tus oponentes en Death Match y toma el territorio en Turf War.
  • Campaña de historias para un solo jugador: Experimenta la rivalidad entre el Gran Pin de la Mafia y el detective McHutchenson en una historia episódica que incluye armas, patadas y dinero manchado de sangre.
  • Banda sonora fresca de Synthwave: Ambientado en una banda sonora inspirada en los 80’s con música nueva de conocidos artistas de synthwave.
  • Personalización de barcos: Pásate por la tienda Beach Boutique para ver la última moda para vestir a tus personajes, visita a Jimmy Jimbo para comprar diferentes barcos, accesorios y pieles, y no te olvides de ir al gimnasio para pulir las estadísticas y atributos de tu personaje.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad