Wavetale ya esta disponible en Stadia

Ya puedes disfrutar del juego Wevetale en la plataforma de Juegos de Google, Stadia, llega con un precio de 29,99 euros, si No eres usuario PRO, y gratis si eres PRO. El juego esta disponible desde el 11 de Noviembre de 2021.

Descripción

¡Surfea encima de una ciudad sumergida! Enfréntate a gigantescos monstruos marinos, rescata a tus vecinos y desvela los secretos que oculta el gran azul.
En «Tide» protagonizarás una historia repleta de aventuras en alta mar mientras exploras Villaorillas, un archipiélago donde habitan pescadores hasta el gorro de todo, ermitaños sigilosos y… algún que otro pirata. Surca aguas tranquilas y olas impetuosas en la piel de Sigrid, una joven que entabla amistad con una enigmática sombra que le otorga el don de caminar sobre el agua.
Cabalga las olas, colúmpiate de un tejado a otro con tu cazachispas y derrota a enemigos abominables para salvar a los habitantes de las islas. Y todo, con la ayuda de las sombras del inframundo… y una abuela cascarrabias.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad