West of Loathing

Aventura de mundo abierto llena de color (aunque sea en blanco y negro) donde perderte e inspeccionar escupideras de tabaco y probarte multitud de sombreros!

🚀 Fecha de lanzamiento: 1 de julio de 2020

🏢 Editor: Asymmetric

👨‍💻 Desarrollador: Asymmetric

🎮 Resolución: 

🕹 FPS: 

💰 Precio oficial: -€

 

 

Descripción

Una aventura de mundo abierto, con barrancos infestados de serpientes, donde podremos pegar puñetazos a esqueletos con sombrero de cowboy, pelear con vacas demoníacas e investigar una larga variedad de asquerosos escupideros. Juego en escala de grises y en dos dimensiones, pero no necesita nada más para ser completamente disfrutable. Podremos personalizar completamente nuestro personaje, stickman, tener una variedad de hasta 50 sombreros, cientos de bromas y chistes, combate por turnos, salones de dudosa reputación, un caballo borracho y mucho más.

Aventura en 2D

Cómica aventura que nos llevará por el salvaje oeste donde nos vamos a encontrar con enemigos cuanto menos curiosos en la modalidad de juego de rol, con un mundo abierto a pesar de ser en 2D.

Estilo simplista, pero lo es intencionadamente. Basado en un juego de navegador del año 2003, así que conserva los orígenes. Figuras stickman pero con mucho encanto y magníficamente expresado.

Interactúa con los objetos de las habitaciones o paisajes, con los personajes e incluso con las mascotas, si eres lo suficientemente persistente podrás encontrar Meat (La moneda del juego), experiencia u otros objetos.

No es un juego de rol normal, probablemente nunca hayas probado algo parecido en tu vida. A pesar de que sus combates no te van a dejar sin alento, no son el punto principal del juego, pues lo interesante del juego es la exploración e interacción con TODO lo que te rodea.

Características

  • Te hará reír con su peculiar humor
  • Mundo abierto en dos dimensiones
  • Personalización de personaje
  • ¡Muchos sombreros!

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad