WWE 2K Battlegrounds

El mundo de la WWE es tu nuevo campo de batalla. ¡Con unos combates arcade nunca vistos, podrás hacer que tus Superstars y leyendas preferidas luchen entre sí en peculiares entornos interactivos!

🚀 Fecha de lanzamiento: 19 de septiembre de 2020

🏢 Editor: 2K

👨‍💻 Desarrollador: Saber Interactive

🎮 Modo de Juego: Un jugador, 2-4 jugadores Multijugador local, 2-8 jugadores Multijugador online, 2 jugadores Cooperativo local, 2 jugadores Cooperativo online, 2-8 jugadores Competitivo, 2-8 jugadores Multijugador multiplataforma

🕹 Género: Arcade, Lucha, Deportes

💰 Precio oficial: 39,99 €

Descripción

El mundo de la WWE es tu campo de batalla. Con unos combates arcade nunca vistos, trepidantes e intensos, podrás hacer que tus Superstars y leyendas de la WWE preferidas luchen entre sí por todo el mundo en peculiares entornos interactivos. ¡Compite usando increíbles maniobras, habilidades especiales y potenciadores devastadores en tus tipos de combate favoritos como Steel Cage, Royal Rumble, Fatal 4-Way y muchos más, mientras Mauro Ranallo y Jerry The King Lawler comentan el caos! ¿Tienes todo lo necesario para entrar en el campo de batalla?

Pelea sin limites

¡Lucha con tus Superstars y leyendas de la WWE preferidas en frenéticas batallas en las que podrás sembrar el caos! ¡Lucha en entornos interactivos, ejecuta espectaculares movimientos y usa tus habilidades especiales para reventar a tu rival!

Lucha por todo el mundo

¡Juega a un nuevo modo historia contado a través de un cómic junto a Paul Heyman y Stone Cold Steve Austin, y ayuda a encontrar a las nuevas Superstars de la WWE! Lucha con carismáticos y únicos personajes nuevos contra Superstars ya conocidas de la WWE para poner a prueba tus agallas y demostrar tus habilidades mientras desbloqueas nuevos personajes y Battlegrounds.

Es tu campo de batalla

¡Aduéñate de WWE 2K Battlegrounds con montones de partes de personalización mientras creas, personalizas y editas tus personajes y Battlegrounds!

Un montón de tipos de combate

¡Libra la guerra en una gran variedad de tipos de combate con nuevos y divertidos cambios, como Steel Cage, Royal Rumble, Fatal 4-Way y el nuevo Desafío de Battlegrounds!

Batalla online y en local

¡Compite en torneos online o reclama tu derecho a ser el King of the Battleground y sobrevive a los combates online contra jugadores de todo el mundo! ¡O pelea en el multijugador local y somete a tus amigos!

Tráiler

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad