Ys IX: Monstrum Nox ya esta disponible en Stadia

Ys IX: Monstrum Nox

Ya puedes jugar a Ys IX: Monstrum Nox en Stadia, el precio de llegada del juego es de 69,99 euros.

Descripción:

Adol Christin es maldecido por una mujer misteriosa y se convierte en Monstrum, un ser poderoso que puede exorcizar monstruos. Para escapar de la ciudad prisión de Balduq, debe aliarse con otros cinco Monstrums, cada uno con sus propios dones únicos, y detener el Grimwald Nox, una dimensión sombría a punto de desbordarse en el mundo real.

Características:

  • Protectores temidos : juega como cualquiera de los seis monstruos notorios, cada uno con sus propios dones únicos que otorgan habilidades como escalar muros escarpados o detectar objetos ocultos para proteger la ciudad de criaturas sombrías. 
  • El mundo dentro de los muros : Explora la enorme ciudad, acepta misiones para ayudar a la gente del pueblo y entra en Grimwald Nox para vencer las amenazas a Balduq.
  • La fuerza de la noche : mecánicas conocidas como Flash Move y Flash Guard te permiten superar a tus enemigos, mientras que las nuevas incorporaciones como Gifts y Boost Mode aumentan aún más tu capacidad de lucha.

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad